Información

La Borda de Mery, fue rehabilitada del 2006 al 2008, tiene una superficie de 90 m2 incluyendo una terraza de 15 m2. Catalogada como categoría superior dispone de parking privado y cubierto.

Situada en la aldea de la sierra de Charo, pueblo de 30 habitantes, dentro del tranquilo y espacioso valle de La Fueva, comarca del Sobrarbe, en el Pirineo aragonés de la provincia de Huesca.

Destaca su construcción ecológica, sus muros de piedra, tejado de losa de piedra sujetado con tijeras de enebro restaurado, que son visibles desde el salón-cocina.

Consta de dos plantas, la planta superior con cocina, sala de estar y aseo incluye todo lo necesario: lavadora, vitrocerámica, televisión plana, DVD, batidora, tostadora, nevera, micro-ondas, mini-cadena, estufa de leña, etc.

La planta inferior se compone de dos habitaciones, una de matrimonio, otra con dos camas individuales, un baño completo.
Existe un sofá cama para dos personas más en el salón.

Los muebles han sido restaurados, pintados y decorados para la ocasión. Los techos son todos de madera y las paredes de piedra han sido pintadas al estilo pompeyano.

Dispone de parking privado, estufa de leña, barbacoa y wifi. Todo incluido en el precio.

La casa y borda están las ultimas hacia arriba de la montaña. Su entorno es precioso con bosques grandes, naturaleza virgen para caminar, sentarse, descansar y contemplar maravillosas vistas hacia el valle u otros picos y montañas como Cotiella, Turbon y la Peña Montañesa.

Situada en una zona privilegiada del Pirineo Aragonés, es ideal para visitar la impresionante villa medieval de Ainsa ( 15 minutos ), parque nacional de Ordesa ( 45 minutos ), parque natural del Posets y Sierra de Guara ( 45 minutos ).